Dragon Tales Wiki
Advertisement

Cassie es una pequeña dragón de color rosa que hace parte del grupo principal de protagonistas de la serie Dragon Tales. Ella es la hija número 35 de una camada de 72 dragones. Su mejor amiga es Emmy, a quien le confía la mayoría de sus problemas y dificultades y a quien no duda en pedirle consejo si es necesario, ella además es quien suele llevar a Emmy volando en trayectos que el grupo necesite hacer.

Apariencia física[]

Cassie es una dragón bastante más pequeña que los demás dragones de su edad, tiene el cuerpo de color rosa, las escamas de su espalda y cola de color amarillo-anaranjado y su abdomen de color crema claro. Posee algunas pequeñas manchas de color azul y sus ojos son del mismo color. Su medalla de dragón es una especie de esfera brillante.

Personalidad[]

Cassie es muy tímida, prefiere hacer las cosas por su cuenta cuando tiene oportunidad y no se siente muy cómoda compartiendo sus problemas con los demás. Es muy lista y se interesa mucho por aprender sobre todo lo que pueda, como su mejor amiga Emmy, también es muy apegada a su familia.

Advertisement