Dragon Tales Wiki
Advertisement
Cyrus-Dragon-Tales-74 2

Cyrus también conocido como Cyrus the Serpent es el principal antagonista de Dragon Tales. Es una serpiente escurridiza a la que le encanta comer huevos. también roba cosas que no le pertenecen para encontrar huevos, lo que a menudo resulta contraproducente, ya que la pandilla siempre lo regaña por hacerlo.

Apariencia[]

Cyrus es una serpiente furtiva verde que tiene una lengua azul o púrpura, ojos amarillos, dientes afilados y una pajarita roja.

Personalidad[]

Cyrus es bien conocido por ser deshonesto, como cuando ve a la pandilla con un huevo de pájaro verde que rima. Cuando les agradece por encontrar su "pequeño y encantador huevo verde", pensó que "nunca volvería a ver su preciado huevo". Después de que se va, se revela que Cyrus planea comerse el huevo, lo que significa que le mintió a Emmy, Max, Ord, Cassie, Zak y Wheezie.

Cyrus también está algo despistado o inconsciente de lo que está sucediendo, como cuando roba el equipo de detective de Emmy y sale corriendo, además de dejar huellas (a través del barro) sin que él lo sepa. Otra es cuando su cuello se atasca en la rama de un árbol. Se las arregló para soltarse, sin embargo, su pajarita se sale (hilos) y el cristal brillante cae al suelo.

Historia[]

Cyrus aparece por primera vez en el episodio "Eggs Over Easy", donde emerge de un arbusto y se presenta a la pandilla. Él les agradece por encontrar "su pequeño y encantador huevo verde". Emmy se lo entrega, a lo que Cyrus toma el huevo y sale corriendo. Cassie se siente triste porque no habló cuando se dio cuenta de que Cyrus los engañó para que le dieran el huevo.

Mientras tanto, se muestra a Cyrus en su casa en Mucky Mud Swamp, donde coloca el huevo del pájaro rima en un plato. Luego, agarra un pañuelo y lo envuelve alrededor de su cuello. Antes de que pueda comer, Cyrus decide que debe encontrar un huevo más para llenarlo hasta el desayuno, creyendo que un huevo no es suficiente para él.

Un rato después, después de que Cassie y la pandilla usaran la pelota de béisbol decorada con pintura verde y destellos para que se pareciera al huevo del pájaro rimador, se esconden. Cyrus lo nota sentado en una roca y lo roba. De vuelta en su casa, Cyrus se prepara para comerse los dos huevos (uno de ellos es la pelota de béisbol). Después de escuchar a Cyrus gritar "¡vamos a comer!", Ord abre el tronco, lo que hace que Cyrus se dé la vuelta y pregunte qué estaban haciendo en su casa.

Cassie afirma que estaban allí para recuperar el huevo que robó. Cyrus, sin embargo, dice que "estos huevos me pertenecen". Cassie dice que no lo hacen y que se los llevará de regreso a la madre. Cyrus se da por vencido, sin embargo, dice que el huevo más grande es suyo (la pelota de béisbol). Cuando Cyrus pone la pelota de béisbol en su boca, se atasca.

Cyrus aparece de nuevo en el episodio "El rastro de la serpiente". Esta vez, se muestra que lleva una corbata de moño roja con una gema azul brillante. Se da cuenta del equipo de detective de Emmy y lo roba. Poco sabía él, corrió en el barro y dejó huellas, lo que facilitó que la pandilla lo rastreara. Mientras tanto, Cyrus queda atrapado en la rama de un árbol. Se escapa, pero no se da cuenta de que se le sale la pajarita y sigue corriendo.

Luego, se revela que Cyrus robó el equipo de detective de Emmy para ayudarlo a encontrar huevos de gaviota dragón, usando la lupa de Emmy. (ya que dijo que iba a la búsqueda del tesoro). Después de encontrarlos, Cyrus saca algunos huevos de los agujeros. Luego, es atrapado por la pandilla. Emmy le dice que le devuelva su equipo de detective, a lo que él lo hace. Antes de que pueda tomar los huevos, Cassie le dice que no le pertenecen. Cyrus intenta explicar, pero la pandilla lo regaña. Deja los huevos, sin embargo, pregunta: "¿Puedo tener solo un huevo pequeño?" A lo que la pandilla dice que no. Cyrus se va, sintiéndose enojado y murmurando por lo bajo.

Cyrus regresa en la obra de Dragon Tales Live, donde fue derrotado una vez más.

Curiosidades[]

  • En el episodio Eggs Over Easy, se muestra a Cyrus con una pajarita roja normal. En The Serpent's Trail, lleva una pajarita roja con una gema azul brillante.
  • Se le menciona en el episodio Finn's Blankie cuando Wheezie se hace pasar por él para animar a Finn después de que se molestó por perder su manta.
  • Cyrus vive en Mucky Mud Swamp.
  • En Eggs Over Easy, pudo engañar a la pandilla para que le diera el huevo del pájaro rimador, del cual sorprendentemente se enamoraron hasta que Cassie dice que el huevo no pertenece a Cyrus.
  • En Eggs Over Easy, Cyrus estaba buscando huevos de aves rítmicas mientras que en The Serpent's Trail buscaba huevos de gaviotas dragón. Esto podría significar que comerá cualquier huevo, sin importar lo que haya dentro.
  • Usó la lupa de Emmy para encontrar los huevos de gaviota dragón.
  • Cyrus dejó huellas (a través del barro) y perdió su corbatín sin que él se diera cuenta, lo que facilitó que la pandilla lo encontrara.
  • Cyrus aparece dos veces durante la serie.

Galería[]

  • Cyrus/Galería
  • Cyrus/Animaciones

Referencias[]

Advertisement