Dragon Tales Wiki
Advertisement

Enrique es un nuevo amigo y vecino de Emmy y Max, quien se mudó a los Estados Unidos desde Colombia. Él aparece por primera vez en el inicio de la tercera temporada, conociendo a sus amigos en Dragon Land con los dos hermanos. Sus orígenes en América del Sur llevan al resto de los personajes a querer aprender más y nuevas palabras en español, al provenir de un país de habla hispana. Él viaja con Zak y Wheezie, un dragón de dos cabezas que apenas volaban con humanos hasta que él debuta en la serie.

Apariencia Física[]

Enrique es un niño que tiene el cabello negro y usa una camisa amarilla, blue jeans y zapatillas azul con líneas blancas.

Personalidad[]

Al igual que Quetzal, él es un personaje bilingüe y ayuda a entender a los demás lo que algunas palabras en español significan, dando la oportunidad de aprender mas de Español.

Historia[]

Antes de mudarse a Estados Unidos al lado de sus nuevos vecinos Emmy y Max, él vivió en Puerto Rico por un corto periodo de tiempo pero siempre recordará y extrañará si vida en Colombia, dado a que él puede mencionar lo mucho que extrañe las fiestas y tradiciones, además de los amigos que solía tener en su país natal. Sin embargo, él aun está agradecido de conocer a sus amigos y su nuevo hogar en Dragon Land.

Advertisement