Dragon Tales Wiki
Advertisement
Cb Lorca

Lorca es un dragón rosa salmón con colmillos, una silla de ruedas y garras. Nació sin alas y está paralizado de la cintura para abajo, por lo que depende de los músculos de su brazo para moverse. Lorca es un dragón sabio pero algo callado, que ve lo mejor en los demás.

Apariencia[]

Lorca tiene escamas de color rosa salmón. Sus escamas son de un rosa más oscuro. Tampoco tiene alas. La silla de ruedas de Lorca tiene un asiento y manijas verdes. Su insignia de dragón tiene la forma de un diamante amarillo.

Personalidad[]

Lorca es mucho más tranquilo en comparación con sus otros amigos. Sin embargo, es bastante inteligente. Lorca trata de sacar lo mejor de las malas situaciones y encontrar las mejores soluciones a los problemas. A pesar de sus incapacidades, Lorca casi siempre encuentra la manera de sortear los desafíos. Cuando sus amigos se sienten deprimidos, Lorca puede asegurarles que todo va a estar bien y los ayuda a recuperar la motivación, como cuando le dijo a Emmy que las cosas por las que Buster y Mooky se burlaban de ella no eran ciertas y que debería ignorarlos para que no continuaran.

Curiosidades[]

  • En "Make No Mistake", hace un cameo entre la audiencia que ve "Paint Your Dragon".

Galería[]

  • Lorca/Galería
  • Lorca/Animaciones

Referencias[]

Advertisement